España España · Córdoba
Voto de JCR:
Fantástico. Aventuras. Romance En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del ... [+]
22 de junio de 2009
El título de mi crítica lo dice todo. Ambos filmes son de corte infatil y fantástico. Pero la calidad de esta obra es evidentemente superior a la de "La Princesa Prometida". No solo por la buena interpretación de los actores, si no por el muy buen trabajo del director y una genial banda sonora. Que digo yo, si una BSO no se tararea, no es buena. Y no paro de tararear esta última.

Geniales todos los personajes y sus interpretaciones, sobre todo ver a Robert De Niro en el papel que hace en el filme, no digo cual es para no hacer spoiler.

Una película bonita, amable, bien hecha. Un 10 como la copa de un pino. Y bueno sinceramente no comprendo como es que tiene menos nota que La Princesa Prometida. Será que la manía de los 80 es poderosa y por eso se le da a la otra mejor nota.
JCR