China China · Qingoco
Voto de Txarly:
Thriller. Intriga Danny Ocean (George Clooney) y su banda preparan un ambicioso y arriesgado plan para robar un casino. Su único objetivo, en este caso, es defender a uno de los suyos, que ha sido engañado por Willy Bank (Al Pacino), el despiadado dueño del casino. (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2008
Desvergonzada chapuza del insigne director que rodara las dos mediocres primeras entregas de esta supuesta serie o trilogía. En esta ocasión, incurre en un error-estupidez-dolor imperdonable. La acción de nuestros chicos Kens de Hollywood va in crescendo lenta, burda y tediosamente hacia el climax final sin que ninguno de los que presenciamos la trama sintamos que a) son unos héroes, b) transmiten su carisma y c) se crean lo que están haciendo.

Una película discreta y banal que sirvió para pagar las vacaciones de las numerosas estrellas que intervienen y mucho polvillo para echarse unas risas conjuntas en sus roulottes durante los descansos y de paso comentar futuros proyectos y contratos con los que nos seguirán dando la brasa a los sufridos espectadores. Qué bien se lo pasan. Qué cracks!!!
Txarly