España España · Zaragoza
Voto de umaestef:
27 de agosto de 2007
La ví el viernes y por supuesto no me ha decepcionado. Es sensible y te hace vivirla de lleno. Preciosa estética como siempre, muy buenas actuaciones. Para disfrutar del mundo de Medem hay que olvidarse los complejos en la entrada del cine y dejarse llevar.
Tiene escenas de una dramatismo brutal que te agarran las tripas y te las retuercen, te hace involucrarte mucho en el sufrimiendo y la pasión de los personajes. Vaya, toda una experiencia en el mundo anestesiado y aseptico que gastamos ahora. Muy recomendable para personas con sensibilidad propia que quieran vibrar, pero por favor, hay que dejarse llevar, no hay que entrar pensando en buscar el fallo o la incoherencia. Creo que el cine de Medem hay que sentirlo y no examinarlo. Esa es mi opinión y digo ésto porque considero que esa es la mejor forma de disfrutar con su cine, si la ves con miedos y resentimientos, te vas a perder una buena sesión de apasionamiento y sentimientos.
umaestef