España España · sevilla
Voto de enano2007:
26 de marzo de 2008
Desde pequeño me he empapado de la fantástica literatura de Tolkien y he leido casi todos sus libros varias veces. No tengo otra cosa que decir más que : " Muchas gracias señor Jackson por adaptar y dar vida a esta increíblemente grande historia, son demasiados los detalles y la emoción que contengo cuando veo cualquiera de las tres películas; gracias de veras"

Cuantas más veces las veo más me doy cuenta de lo fiel que es al libro esta trilogía y que si han omitido algo, han sido en beneficio del conjunto sin duda.

Me quito el sombrero y alabo a todas y cada una de las personas que han ayudado a crear esta obra de arte atemporal.
enano2007