Voto de fernando mora lópez:
14 de julio de 2017
Pues eso, pasable, para verla y olvidarla pronto. El tráiler me gustó más, y no hay nada más en la película, una pena. Comienza muy bien, pero con el paso de los minutos se va diluyendo. Buenos efectos especiales, buena fotografía, actuaciones correctas, personajes planos, diálogos ridículos rayando la estupidez (americanadas), etc. Dicen que se parece a Alien y a Gravity, pues no se parece en nada, o es que no se pueden hacer películas de sf en las que salga un alien o imágenes del espacio, y no por ello hay que compararlas con ellas. En resumen, peli entretenida que cumple con su cometido, pero que no va a pasar a la historia del cine de sf. Para ver y olvidar.
fernando mora lópez