Voto de Deckard86:
Ciencia ficción. Fantástico. Romance El día de las elecciones al Senado, el joven y carismático político David Norris (Matt Damon) conoce a Elise Sellas (Emily Blunt), una guapa bailarina de ballet que altera completamente su vida. Cuando Norris empieza a sospechar que ciertas fuerzas sobrenaturales intentan separarlos, tratará de averiguar las causas. Debut en la dirección del guionista de "El ultimatum de Bourne". (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2011
Tenía muchas esperanzas puestas en ella. Parecía una película arriesgada, muy orientada a un público no tan abundante pero si muy cinéfilo. La sensación que me transmitía el trailer y las imágenes que había visto era que Damon iba a protagonizar una película distinta, que cumplía pocas reglas del cine convencional.

El caso es que en ese sentido la película no me defraudó. Tiene un inicio más que prometedor, con el rollo de los sombreros, los tíos que persiguen, el creador… Se me viene una gran película a la cabeza: Dark City. Si bien son distintas, tienen elementos coincidentes.

El problema de la película surge cuando aparece Emily Blunt, y no porque su actuación sea desastrosa, sino porque su personaje, si bien es fundamental en el desarrollo de la historia es precisamente el que echa a perder la buena base sobre la que se construye el film. Pasa de ser una cinta de ciencia ficción friki a un drama romántico de lo más comercial y lamentable.

Técnicamente si que está bien llevaba, la película tiene ritmo, es visualmente atractiva y en lineas generales pudo ser un producto de primera calidad, pero como digo, lo romántico pierde el bizarro estilo de la película. De todos modos, recomendaría su visionado pues viene a ser un producto distinto, algo que no dejará indiferente al espectador medio.
Deckard86