Voto de Domineer:
Romance. Drama. Comedia Tras pasar ocho meses en un centro de salud mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) regresa a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Aunque está decidido a hacer todo lo posible para recuperar a su exmujer, la situación cambia cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con problemas y mala reputación. A pesar de la mutua desconfianza inicial, pronto surge entre ellos un estrecho vínculo ... [+]
1 de julio de 2013
¿8 nominaciones? No sabía hasta que punto los Oscar eran un simple reclamo publicitario.

Los personajes son de lo menos creíble, la trama... espera... no hay! entonces nos queda aguantar dos horas una serie de escenas protagonizadas por personajes absurdos y exagerados que nos llevarán a un final previsible desde el principio pero que se acaba desarrollando de una forma más patética de lo esperado.

Infumable, solo esperas que acabe de una vez, fui engañado por las críticas y por mi querida novia que al final coincidió en que había sido una atrocidad, pero eso no me salvará de tener que ver otras, eso seguro.
Domineer