Voto de Pepepotamo:
5 de agosto de 2012
Hasta ahora la saga Harry Potter me ha parecido de 6, interesante. Una serie de películas muy bien cuidadas en su aspecto visual, sonoro y como no argumental, siguiendo casi al pie de la letra el libro en cuestión.

El problema está en que no sabe ser continuista y bebe precisamente de eso, sé que en episodios posteriores la trama girará en torno a una sola historia pero hasta ahora han sido tres cuentos diferentes con los mismos personajes volviéndose muy cansinos. Sí, maduran, pero en más de cinco horas podrían haber hecho mucho más.
Se nota que Hogwarts se oscurece pero sigue estando cerca del color que tenía antes y como ya he dicho en mis otras críticas, dirigido principalmente a niños y adolescentes.
Pepepotamo