Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Pepepotamo:
9
Drama Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin ... [+]
16 de agosto de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es cierto que el argumento de la película peca de poco original siendo una nueva crítica al racismo desde los barrios marginales, sin embargo Clint Eastwood vuelve a hacer de algo común una obra de arte no solo por su magnífica interpretación sino por sus personajes y por supuesto diálogos.

Sin necesidad de efectos especiales nos muestra un héroe (o mejor dicho antihéroe) del mundo real que evoluciona de blanco a negro a lo largo de dos horas que en ningún momento se hacen pesadas. Si hubiese tenido a otro artista detrás y delante de las cámaras habría pasado sin pena ni gloria pero "el toque de Eastwood" hace de esta cinta un producto digno de verse.
Pepepotamo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow