Voto de Pepepotamo:
5 de agosto de 2012
No sé como empezar esta crítica porque todavía estoy digiriendo lo que he visto, y no es que me cueste por la cantidad de sangre que hay (que con el cine actual esto es algo cotidiano) si no por los personajes, a cada cual más raro, y la historia tan bizarra que no me ha terminado de gustar.

Lo más destacable para mí no han sido los combates, que son tantos y tan largos que me han llegado a cansar, si no las melodías para las situaciones de supuesto drama a cada cual más hilarante. En ese sentido Tarantino si que me ha logrado hacer reir, en los diálogos esta vez no para mi desgracia.

La historia peca de tonta y no logro interpretar si en el director se ríe de nosotros o de si mismo, porque nos llega a contar parrafadas para luego terminar de forma absurda.

Para mi "Kill Bill. Vol 1" no se acerca ni por asomo a sus hermanos mayores dando como resultado una película de diálogo simple y mucha acción de las que tanto abundan y a las que tanto critican aquellos que avalan a ésta por el mero hecho de estar firmada por un nombre propio de la industria. Me gustaría saber cual sería su puntuación si fuese Vin Diesel el portador de la katana y al director no lo conociese ni su madre.
Pepepotamo