España España · santa cruz de teneife
Voto de javi77:
Terror. Thriller El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2006
Quizás habría estado mejor si en lugar de usar la animación chunga tipo espectrum por ordenador, hubieran recurrido a "animaciones" tipo "grabados del medievo". Sin quitar una mejor elección del elenco, el poseso canta a que tiene la misma cara que la escultura que se encuentran, y luego cuando "evoluciona" en plan "Pokemón" al estado luciferino, pues tampoco mejora demasiado, y es que si se supone que Lucifer es guapo o atractivo, me temo que la que hizo el cásting tenía un sentido distorsionado de lo que es la "guapura". Sinceramente el "Pokemón-Lucifer" de la peli, ¡¡¡es feo como un demonio!!!.

Los fallos de la parte técnica, terminan por echarla por tierra si ya de por sí era floja.
javi77