Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de leonardotori89:
13 de junio de 2015
Es cierto que la realidad supera todo y los limites de la imaginacion en cuanto a cosas buenas y malas que puede hacer el ser humano no encuentra techo, pero que te quieran vender una pelicula por lo que no es y sin avisarte te encuentres con una pelicula donde puramente se trata de ver como torturan a alguien ahi si me molesta mucho.
Planeaba verla con mi novia, porque pensabamos que era una pelicula sobre la lucha, el sufrimiento y el triunfo, y solo vimos tortura tortura y tortura visible y pura
Cine de porqueria que te quiere vender una cosa con la tapa de la pelicula, la reseña que ponen y el trailer y nada es lo que parece luego.
El argumento es una basofia que trata de justificar porque torturan tanto a mujeres inocentes y lo enfermos que son las que las secuestran.
Resulta que existe un grupo de gente con dinero y religiosa que busca recrear a un Martir, esto es, agluien que sufre tanto sin morir que parece que ve que hay luego de la muerte sin morir, y luego quieren que esa persona, totalmente desfigurada y destruida y ensangrentada te diga que es lo que vio o escucho del mas alla.
No la recomiendo para nada ver en pareja, ni con amigos, hay mil cosas mejores por ver.
leonardotori89