Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de Alan Floyd:
7
Drama. Romance Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido. (FILMAFFINITY)
9 de octubre de 2011
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La mirada jamás es objetiva, por mucho empeño que pongamos en "descuartizar" una película en planos, secuencias, música, guión. El producto que Allen Coulter nos ofrece está tan lleno de topicazos que de buenas a primeras se le podría poner muchas cruces: el amiguito gracioso soltero y caradura, el protagonista sensible que recuerda con admiración al hermano que perdió, su preocupación por la hermana pequeña, el padre rico ocupado sin tiempo para sus hijos, el policía atormentado...
Pero a pesar de todo, la historia va fluyendo consiguiendo que todo te resulta familiar, chirría alguna escena entre los dos protagonistas -quizá el enfado de ella con él cuando le cuenta cómo empezó todo, ya que a esas alturas no es importante porque ambos están enamorados-.
El guión va presentando cada uno de los personajes, cómo interactúan entre ellos, los roces y problemas o las afinidades, y lo que en sí mismo quizá sea sencillo, simplón o indiferente, crea en su conjunto una atmósfera interesante que te va conduciendo hacia el desenlace final.
Quizá el guión no aporte demasiado a la historia del cine (tenemos miles parecidos), pero si no le pides originalidad y como digo en el título, estás un poco sensible, no te arrepentirás de visionarla.
La música está muy acertada, no se entromete en la imagen, pero la ayuda para potenciar el mensaje de la escena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Alan Floyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow