España España · Brcelona
Voto de ShunJun:
Animación. Comedia Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino… (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2020
Esta "pequeña" película de animación es un gran tesoro del entretenimiento.
Goza de unos dibujos excelentes y un humor, aunque blanco, muy bien elegido. Hay que entender que está hecha para que l@s niñ@s también puedan disfrutarla.
Benjamin Renner (esta vez acompañado de Patrick Imbert), quien ya adaptó en 2012 el libro de Gabrielle Vincent, Ernest et Célestine, y dirigió el filme con solvencia, nos sorprende haciendo una película basada en su propio comic. Contando tres historias que por un momento me han recordado a las maravillosas aventuras de la serie Garfield y sus amigos (pero sin picante).
Valores como el amor, la amistad, el trabajo en equipo, proteger a los demás, ya tan vistos en tantas y tantas películas, han sabido colocarlos muy bien en esta(s) historia(s), sin que parezca un refrito de ideas.
80 minutos muy recomendables para todo tipo de público.
ShunJun