España España · Madrid
Voto de Angel:
30 de octubre de 2010
Aquí ponemos una historia más de los polifacéticos hermanos Coen. Esta en particular no es mi favorita, cosa que no quiere decir que no es buena, todo lo contrario.
La precoz aparición de los problemas hace que el vidente adquiera interés por ver qué puede suceder a continuación. La angustia crece con cada minuto y con cada segundo del film. Perfectas son las salpicaduras de humor que existe en los policías que llegan a tomar incluso la postura de ridículos aunque no se pretenda manifestarlo, al menos de forma directa.
Los diálogos no llegaron a tener las cualidades suficientes para ser clasificados de buenos. A esta película le faltó su frase mítica, su "Sinceramente cariño, me importa un bledo" con la que se le pudiese identificar. Aun así el guión está bien planteado, organizado y no tiene incoherencias que dejan incógnitas al aire innecesarias con la aparición de los créditos.
No soy crítico profesional, no hago cine. Solo me reconozco como una persona a quien le gusta el cine. Lo más probable es que no esté usted de acuerdo conmigo, y por esto recomiendo que la vea porque al menos estará entretenido durante una hora y media.
Angel