Haz click aquí para copiar la URL
España España · TOUMBUGTU
Voto de BARKER:
5
Terror. Drama Owen es un niño triste (Kodi Smit-McPhee), maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby (Chloe Moretz), una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre (Richard Jenkins), y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar" ("Let The Right One In"). (FILMAFFINITY) [+]
30 de enero de 2011
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando terminé de ver ésta película salí bastante confuso de la sala de proyección, no sabía exactamente si me había gustado o me había horrorizado. Antes de ver este remake americano vi su exisquisita predecesora" Let me the right in" y me encantó.

Pero cuando supe de la existencia de éste remake del director de "Cloverfield" y amiguete de J.J Abrams lo primero que pensé es que éste remake iba a ser una cagada, fui al cine para comprobarlo y cuando salí de la sala tuve un sentimiento bipolar, por un lado sentí que no había tirado 7 euros a la basura, la película entró bastante bien, éste es el aspecto positivo.

El aspecto negativo es que ya sabía perfectamente lo que sucedería en cada escena y efectivamente así ocurrió.

Asique tras mucha meditación creo que la mejor nota para éste remake es un 5. ¿Por qué?, porque a pesar de que cipie plano a plano toda la cinta original y de que echemos mucho de menos a los dos protagonistas de Let me the Right in, especialmente a Lina Leandersson 8aunque Chloe Moretz no se quede corta), está bastante bien hecha, respeta el guión adaptado, no destroza la historia original y entretiene bastante.

Mi consejo: vean la película original.
BARKER
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow