Voto de Erika Chiquito:
26 de agosto de 2017
Muy bien,Marvel lo ha vuelto hacer nos a llenado de expectativas la cabeza haciéndonos creer la utopía de que marvel volverá a hacer películas dignas de ver,el hombre araña es algo innovador,Este muchacho cree que los adultos siempre se equivocan, que no hay necesidad de aprender de la experiencia adultocéntrica ni de la cultura de sus protectores, así se trate del propio Hombre de Acero (Iron Man o Tony Stark) o de su tía May, no lo niego,el echo de hacerlo mas joven me tomo de sorpresa pues yo esperaría alguien maduro,talvez en eso radique la esencia de su edad,pues al no ser un adulto maduro comete errores que por poco le cuestan la vida a unas cuantas personas,En su vida privada, Peter es igual de inexperto. Y es que ¿no lo somos todos a los 15? Nos enamoramos de manera instantánea, tenemos a ese mejor amigo que nos entiende a la perfección y ocultamos una gran parte de nuestras vidas a los mayores. Así es este Peter Parker. No es todopoderoso y no logra vencer a los villanos con facilidad.también puede ser que el echo de que el sea un adolescente atraiga a mujeres de edad mas temprana a ver este tipo de películas.en cuanto al sentido humorístico me agrado,pues es limpio y aceptable para el publico joven al que se desea atraer.y en cuanto al sentido romántico me parece innecesario pues considero que una película puede llegar a ser taquillera sin necesidad de que exista un romanse,sin embargo me gusto la parte en la que no trataron de sexualizar a la enamorada del chico,pues me hace recordar a mi escuela secundaria,cuando te enamoras mas por lo que es la persona que por su físico.

creo que otra forma de llamar la atención de las personas fue la presencia de Tony Stark, a lo cual si le doy un 10 pues,aun que no era necesariamente su película, no se perdió la esencia que lo caracteriza,pues como se conoce su personaje,este es burbujeante,cómico,maduro y con clase.
también me llamo la atención el echo de que estamos acostumbrados a la misma historia de El Hombre Araña una y otra vez. El esquema es: vemos el origen, el tío Ben muere, Spidey aprende que con un gran poder llega una gran responsabilidad y de un momento a otro ya está columpiándose por los edificios de Nueva York, ya en el traje, mientras detiene ladrones de todo tipo y, eventualmente, se topa con el villano. Bueno, olvídense de todo ello. Aunque en un principio se siente extraño, es bueno que no estemos en el mismo esquema. Es uno de los puntos más fuertes de la película,esta película te permite sentirte parte de su trayectoria en camino a lo que el llega a ser:un gran superheroe.
Al final, Spider-Man: De Regreso a Casa, es una mezcla curiosa del Peter Parker que queríamos ver en pantalla hace mucho tiempo, con la sensación de que sí es parte del Universo Marvel. Es extraño, pero por momentos se siente como una precuela en la que Peter aprende a ser Spidey de la mano de Tony Stark.
Hay algunos errores de continuidad cuando Peter regresa a Nueva York, al inicio, si tomamos en cuenta la escena después de los créditos de Guerra Civil.
Es muy notorio que intentaron hacer que Marisa Tomei se viera un poco menos atractiva. Su vestuario, peinado y maquillaje son muy distintos que en Guerra Civil. Lo positivo: prácticamente todos los personajes con los que interactúa (y un par con los que no), reconocen que no se ve “como una tía”.
Necesitamos menos trajes tecnológicos y más Spidey.

al final te das cuenta que efectivamente,el traje no hace al superheroe.
Erika Chiquito