Voto de pimendez:
Acción El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de una de sus manos. Sin embargo, cometerá un nuevo error: relacionarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho dominado por una banda de traficantes de drogas. Ella, al conocer al Mariachi, comprende que su destino va a a cambiar. Juntos desafiarán a la banda de Bucho a un duelo sangriento. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2011
Tengo que reconocer que no soy megafan de Antonio Banderas, es más, no recuerdo una película de él que me hayan gustado él o la película. Con esta introducción es normal la valoración que hago de la película, que carece de la frescura y originalidad de "El Mariachi", de la que viene a ser una especie de segunda parte o vuelta a empezar de la historia con nuevo prota.
Aunque no llega a los niveles de vergüenza ajena de la tercera parte en la que tanto Enrique Iglesias como el protagonista de "El Mariachi" tienen un cameo, también le llega bien.
Se queda en una sucesión de cámaras lentas durante los retos visuales de los protagonistas y acción desmadadra y sin sentido durante los duelos a tiro limpio y puñetazos.
pimendez