España España · Jerez de la Fra.
Voto de Davizz Fleta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1989-1998). 9 temporadas. 215 episodios. Narra la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vive en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También viven con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado ... [+]
19 de agosto de 2010
Si recordamos el principio de esta serie, nos mostraba una idílica familia afroamericana, que salía adelante y que entre aventura y desventura nos dejaban una moraleja.
Para azucararlo más el opening de la serie era "What a wonderful world" del grandísimo Louis Amstrong.
Hasta que apareció EL secundario. Steven Urkel.

Su buena acogida le convirtió en fijo y ahí empieza lo mejor de la serie. El intro cambia por uno más marchoso y la serie se pasa al humor y deja un poco de lado las moralinas.

Una serie divertida y entrañable. Inolvidable los enfados de Carl Winslow y los mil y un tropiezos de Steve.

La serie acabó por perder encanto cuando Steve se convirtió en Stefan definitivamente. Si, ya sabeís, Steve construyó una máquina que sacaba a su otro yo. Un chico guapo, con una voz sensual y nada torpe.
Davizz Fleta