España España · Jerez de la Fra.
Voto de Davizz Fleta:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007- ). 13 temporadas. Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, ... [+]
8 de septiembre de 2011
Me indigna ver como esta serie recibe varias pedradas de "críticos" sin el más mínimo fundamento.
Como fan de esta comedia he tenido varias veces esta conversación:

- Ey, ¿Cuál es tu serie favorita?
- La que se avecina
- Pero si es una mierda, yo prefiero aquí no hay quien viva
- ¿Por alguna razón en especial?
- Porque es mejor
- ¿Has visto la que se avecina alguna vez?
- Un par de capítulos salteados y no enteros

Me parece que esta serie ya esta tapando muchas bocazas, que no le daban ni dos días en la cada vez mas competitiva parrilla televisiva. Ha ido de menos a más, consolidando a los nuevos personajes y manteniendo en forma a los de AQNHQV.

Además ¿Qué serie puede decir que ha registrado sus mejores datos de audiencia en su quinta temporada? A esas alturas AQNHQV estaba ya de capa caída, pegando un bajón insostenible.
Y los personajes nuevos, se han puesto a la altura, como Amador (cuya participación en AQNHQV fue muy escasa) o Antonio Recio.

No seáis necios y dadle una oportunidad a esta serie y os garantizará risas y vuelvo a decir, ya ha eclipsado a su predecesora.
Davizz Fleta