España España · Jerez de la Fra.
Voto de Davizz Fleta:
16 de agosto de 2010
Fui a ver esta película con ciertos reparos, cosas de novias.

De niño leí y me fascinó el maravilloso libro de Lewis Carrol con el condicionante de que nunca ví la película de Disney. Por tanto, fue una gran experiencia.

Además de que esta película dista mucho de las sensaciones que me dió el gran libro me sentí estafado. Tuve que tragarmela en 3D y se nota a leguas que se ha adaptado pesimamente pues había momentos en los que ni siquiera había efecto 3D.

Demasiado infantiloide, estúpida y carente de cualquier atractivo. Aburrida hasta dormirte.

No la recomiendo a cualquiera que haya llegado a leer este libro y lo haya disfrutado.
Davizz Fleta