Voto de pericles_XXI:
Musical. Comedia Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.
17 de marzo de 2022
En una sociedad con modelos de familia muy diversos, parece que la familia 'tradicional' ha quedado relegada a un mero papel secundario, cuando en realidad su papel es vital para la sociedad y que ésta viva unida y feliz es bueno para todos sin excepción. Pues bien, en esta película se presenta de forma ingeniosa y divertida una historia de reconstrucción familiar ante una crisis muy de nuestros días.

Al igual que hay crisis de pareja en la vida real que se reconcilian, la película pone sobre la mesa la necesidad de creernos un poco más que son posibles, cuando estamos rodeados por la cultura del 'si no funciona, lo tiras'. La familia es algo tan valioso que merece la pena luchar por ello y creer que las crisis se pueden superar y ayudan a fortalecer las relaciones ¿Acaso no conocemos parejas que las superan?

Junto a ello, la película también pone de manifiesto la importancia de otros aspectos presentes en las crisis de parejas como en quién buscas consejo, cómo priorizamos nuestra vida o la importancia del perdón.

En resumen, que lo que aparentemente puede parecer una comedia familiar, esconde una receta con ingredientes reales para parejas en crisis. Para alguna familia así, se la recomendaría :)
pericles_XXI