Voto de Elias15000:
Drama. Comedia Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2013
A mí la película me pareció estupenda. Aunque yo creo que no pretende ser una comedia cuando la vi en el cine en varias ocasiones la sala se rió a carcajadas, y la verdad es los diálogos son tan buenos que no es de extrañar. Navegando entre el drama y la comedia, entre la cordura y la locura, el personaje principal tratará de resolver sus problemas recurriendo a un elenco de mujeres que le conocen muy bien. Esto dará lugar a situaciones complejas donde veremos mucho más allá de la superficie de los personajes, y donde saldrán a relucir muchas cuestiones sociológicas, psicológicas, y filosóficas. Los actores están increíbles, sobre todo, y como no cabía esperar otra cosa, Eduard Fernández, se sale, como siempre.
Elias15000