España España · granada
Voto de Fsaitor:
Serie de TV. Terror. Intriga Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 23 episodios. Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2017
Convertir una serie de asesinatos (comentidos por una especie de semidios indetectable capaz de hackear cualquier cosa, teletransportarse, etc) en un juego de adolescentes egocéntricos y hormonados. Eso es esta serie. Me imagino a un grupo de niños de trece años persiguiendo a un asesino que está matando a todo el mundo mientras la policía echa un partido de tenis en bañador y los niños van diciendo "tía, es muy fuerte que la Yesi le haya dicho a la Vane que yo le dije que ella pensaba que yo la había matado".
-Tía, deberíamos decírselo a la policía.
-Osea no, esto es asunto mio. Yo ya soy mayor y tengo que arreglar el mundo yo sola, tía.

Y mientras la policía en plan... estos no se han metido ya en mil problemas y a donde van se encuentran con el asesino? Igual deberíamos vigilarles y encargarnos nosotros de todo, no? Pues al que dice eso lo despiden y después siguen jugando al tenis en la comisaría.

Y PARA QUÉ HABLAR DE LAS ACTUACIONES. En serio, en serio. ¿Esto es una broma???

Tan mala como cualquier película en la que el único aliciente es averiguar quién es el asesino con la diferencia de que en lugar de perder dos horas, pierdes miles.
Fsaitor