Bélgica Bélgica · BRUXELLES
Voto de nullpointer:
Drama Recién terminada la Guerra Civil Española (1936-1939), un Tribunal Militar condena a muerte a unas jóvenes por un delito que no habían cometido. Detenidas un mes después de acabar la guerra, sufrieron duros interrogatorios y fueron encarceladas en la prisión madrileña de Ventas. Ella pensaban que sólo pasarían unos años en la cárcel, pero fueron acusadas de un delito de rebelión contra el Régimen por reorganizar la JSU y por organizar ... [+]
25 de mayo de 2010
El título es una ironía. Cuando en EEUU estan faltos de ideas y de buenos guiones, les gusta hablar de universos paralelos y física cuántica; en España, cuando no tenemos una buena idea, o ninguna idea, nos ponemos a hablar de la guerra civil; la guerra civil podría servir de fondo para hacer una buena película, como así se hizo en 'Salvador Puig Antich' (excelente película).
Me aburrí mucho y no sentí ni una emoción en toda la película. No hay nada a destacar; está llena de clichés y tópicos;
El abuso de la banda sonora es insoportable, quiere transmitir emociones inexistentes; lo intenta pero no lo consigue ni de lejos, y al final sólo deseas darle al 'stop' del CD para no oir mas esa música
nullpointer