Bélgica Bélgica · Bruselas
Voto de Markus:
27 de noviembre de 2012
Esta película plasma con absoluta credibilidad un proceso de primarias en Estados Unidos a través de la relación de los trabajadores en la campaña del candidato. Voluntarios, becarios y vendedores de "biblias" avispados hacen su trabajo mezclando sus vidas privadas con su trabajo por cercanía, por interés, por soledad...

La interpretación de los actores es tremendamente consistente a lo largo de todo el metraje siendo Clooney quizá el menos eficaz. La musica y la ambientación colabora permanentemente con la historia y envuelve al espectador con suavidad.

Los únicos puntos que creo que serían mejorables son la edad de Evan Rachel Wood que no cuadra con su personaje, un mayor desarrollo del personaje protagonista y la interpretación de Clooney que resulta demasiado esquemática.

En resumen, es una buena película que merece la pena ver.
Markus