Voto de Ciervocrispador:
Ciencia ficción. Acción. Drama. Fantástico Godzilla, fuerza destructiva insondable para el hombre, resucita en el Tokio de hoy en día para acosar de nuevo a la civilización. Apremiado por la muerte y la desesperación, Japón deberá encontrar el poder para superar este desafío. Primera película de Godzilla realizada en Japón desde "Godzilla: Final Wars" (2004) de Ryuhei Kitamura. Dirigida por Hideaki Anno ("Evangelion") y Shinji Higuchi ("Attack on Titan"). (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2020
Hace calorcito. O parece que hace calorcito, me da a mí la impresión, vaya. Y sale una cosa del agua y la gente pues no sé fía porque eso es raro. Resulta que es un bicho grande que hace cosas de bicho grande y a la gente no le gusta porque la verdad es que molesta. Bajo esta premisa, se esconde una mordaz crítica a la gestión de la crisis de Fukushima por parte del gobierno de Japón, que es donde viven los japoneses. Plantea una situación de serias implicaciones geopolíticas en la que se manifiesta un poco de añoranza al orgullo japonés arrebatado por la Segunda Guerra Mundial. Godzilla tiene un diseño malrollero que le pega mucho y algunas escenas son una pasada si te gustan los bichos grandes. Anda muy gracioso.
Ciervocrispador