Alemania Alemania · Munich
Voto de Tyrion:
13 de abril de 2019
Me fastidia por el inmenso aprecio que le tengo a la familia Fesser, pero esta peli me ha decepcionado. Suele pasar cuando hay tanto hype, pero no deja de doler cuando afecta a gente a la que tienes en un pedestal. Tiene un par de gags muy buenos (los que se pelean por la "novia puta" aportan los mejores intercambios) pero el guión no puede ser más sencillo y bobo.
Todo sería aceptable y la sensación final sería de notable bajo si no fuera por una insoportable, atronadora y demasiado presente banda sonora. No solo hay una canción central que dura unos 10 minutos, así a ojo, si no que el montaje de sonido es nefasto y llega incluso a enmascarar sonidos de la acción principal. Y mira que es otro al que tengo relativo aprecio, Coque Malla, pero la canción tiene un tufo a anuncio de la ONCE bestial y está pasadísima de duración y volumen.
Redondeo al 6 por simpatías personales, pero es un 5.75 como mucho.
Tyrion