España España · madrid
Voto de saudade:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2008-2009). 160 episodios. Remake de una telecomedia argentina: "Lalola". Narra las desventuras de Lalo Padilla (B. Sagredo), un seductor profesional que de la noche a la mañana se convierte en Lola (Marina Gatell) por culpa de un maleficio. Tendrá entonces que afrontar su nuevo cuerpo y su nueva sensibilidad. Sergio (Octavi Pujades), el director creativo de la agencia donde trabaja, no tiene nada en común con Lalo, y no ... [+]
20 de agosto de 2008
De nuevo asistimos a un producto inteligentísimo salido directamente de las mentes españolas más brillantes del país.

La serie, aunque muchos lo penséis no es la típica serie de mierda, con personajes de mierda, tramas de mierda y estereotipada a más no poder, noooo.

Es una serie inteligente y graciosa, donde debido a un hechizo un tío mujeriego machista se convierte en mujer, para sufrir en sus carnes todo lo que él hace, ¿a qué es buenísimo?, y entonces para afrontar su nueva situación tiene que hacer que es una mujer y seguir trabajando.

Pero claro, como todos los españoles, son unos Torrentes en potencia: sucios, rasca huevos, maleducados y machistas tirapedos; pues tiene mucha gracia ver a una tía con los hábitos de un tío y sobre todo en pantalla. Es que te mondas, vamos!!!

Espero que sepáis disfrutar de éste producto de calidad y que le deís vuestra confianza poniendo cada semana la serie en el comedor de vuestras casas para pasar un buen rato.

Firmado: EL DIRECTOR

Postdata: VAAAAAAAAALE ES CIERTO, LA SERIE ES UNA BASURA DE MIERDA, PERO POR FAVOR, PONERLA QUE NECESITO COMPRARME UN NUEVO CHALET EN BOADILLA DEL MONTE, QUE LOS 2.500 M.CUADRADOS DEL ACTUAL SE ME HAN QUEDADO PEQUEÑOS Y TENEMOS QUE LLEGAR A LA TERCERA TEMPORADA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saudade