Voto de Misterchess:
Comedia Lawrence Jamieson (Caine), seductor profesional que opera en la Riviera francesa, donde estafa a mujeres ricas, observa con desagrado cómo lo imita Fedy Benson (Martin), un advenedizo que pone en peligro su agradable y fácil modo de ganarse la vida. La competencia entre ambos dará lugar a las más disparatadas aventuras. Divertido filme de timadores, remake de "Dos seductores" (1964). (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2011
Hola, amigos, nos encontramos ante una película muy simpática y muy agradable de ver. Los gags se suceden uno tras otro y casi no puedes parar de reír.
Actores; Steve Martin firma uno de sus mejores papeles y lo digo muy en serio y ¿qué puedo decir de Michael Caine, a parte de que es una institución y que borda el papel como casi siempre? Me parece increíble la variedad de papeles que puede llegar a interpretar Michael Caine, se atreve con todo, un todoterreno que ojalá no falte nunca.
Música; puede que no sea muy buena, o si, porque ésta va acorde con la acción así que es simpática y sin histrionismos. Para mí un apartado más que correcto.
Argumento; muy buen argumento y que no está muy visto además, por lo menos yo no puedo recordar un argumeno similar ahora mismo.
Guión; plagado de subtextos e increíbles gags los actores harán el resto con su impresionante expresividad.
Conclusión; película que hay que ver sin pérdida de tiempo, garantiza muchas risas y un actor que estaba en lo mejor de su carrera, Steve Martin, y el incombustible Michael Caine que me merece un enorme respeto.
Véanla y pasarán un buen rato eso puedo garantizarlo.
Misterchess