Voto de Misterchess:
Drama. Comedia Peter (Stephen Fry) invita a sus mejores amigos, a los que no ve desde hace años, a celebrar la Nochevieja en su mansión: son los amigos entrañables del colegio, con los que representaba obras de teatro y revistas musicales. Juntos se divierten, pero también salen a relucir sus problemas, sus sueños y esperanzas rotas, pero lo que ninguno imagina es la sorpresa que Peter les tiene reservada para el final de la fiesta. (FILMAFFINITY)
19 de febrero de 2011
Así es, en esta película hay muchos estereotipos, desde el marido controlado por su mujer hasta la mujer que es una obsesa del sexo, hasta el típico coñazo que puede colársete en casa por navidad, hasta el joven que encuentra algo que no buscaba y, como no, la solterona que nunca se casó porque esperaba al verdadero amor de su vida.
Mi opinión sincera es esa, que es muy sincera, clara, no te pone trabas, se entiende fácil, los actores son la mayoría muy buenos y tiene unos paísajes muy buenos. Muestra igualmente el vínculo de la amistad, algo muy importante que cada vez parece que se pierde más el concepto de, 'amigo de la infancia' o 'amigo fiel'.
Muy recomendable porque, a pesar de que sea Europea, es bastante vitalista y te da una pequeña sorpresa de la vida real hacia el final de su metraje.
Véanla, es muy buena.
Misterchess