Voto de Misterchess:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2009
Para empezar, diré que fue una lástima que esta película se me fuera en el cine porque, a mi modo de ver, hace gala de un estupendo guión con el cual el director es capaz de que el espectador se lo imagine todo, cosa que no es fácil de conseguir.
El guión, al que antes me referí, consigue atrapar al espectador y no lo suelta fácilmente. La historia creo que está contada además de una manera original. Las actuaciones son sobresalientes, sobre todo un taimado Kevin Spacey, que proclama su verdad durante toda la cinta. Jeff bridges está colosal, si bien no he visto muchas películas de él.
Para ir concluyemdo, un genial guión, que se apoya en una buena driección; en una banda sonora chill-out; en unas actuaciones muy buenas; en planos bien seleccionados. A pesar de todo, sí es cierto que la película, después de 10 minutos de visionado, puede hacer que eches en falta efectos especiales, pero es sólo una sensación porque si una película es buena, es buena... sin más.
La recomiendo a todo aquel que quiera ver una película, que está contada desde un punto de vista bastante fresco.
Misterchess