Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Diego_Asenjo:
4
Fantástico. Aventuras. Drama Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la ... [+]
15 de julio de 2009
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La última película de Harry Potter ha sido, sin duda, la mejor comedia de cuantas películas sobre el joven mago se han realizado. Pero nada más, no pidáis ninguno de los elementos de la saga mágica, porque pasarán desapercibidos.

Es una especie de American Pie pero con Potter lanzando algún hechizo. Y, eso sí, con el buen gusto inglés.

Este Harry se ha dejado llevar demasiado por las hormonas, y las dos largas horas de duración serán tan sólo un encadenamiento de gestos, miradas, muecas y hasta frases de doble sentidos girando en torno al amoooooor y demás picores.

¿La historia del Príncipe Mestizo que le da título? Casi no se toca. Y las varitas mágicas se quedan guardadas en las túnicas de Harry, Ron y Hermione.

El final es apresurado y poco convincente. El mal campa a sus anchas, ya que los buenos están besuqueándose.

Lo mejor: Dumbledore, la BSO y la fotografía de algunas escenas.
Lo peor: El guión.
Diego_Asenjo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow