Voto de Teniente William Mandella:
Acción Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2009
Si eres un fan de los coches y todas esas mierdas relacionadas con la velocidad o si eres admirador de la chulería de Vin Diesel o Jason Statham, pues no digo nada, cada uno tiene sus gustos (a mi por ejemplo me encanta el macarrismo de Riddick).

Pero si ya eres admirador de Italian Job y El secreto de Thomas Crown tienes un grave problema. El problema es que te gusta la mierda, bien presentada, pero mierda al fin y al cabo.
Las 2 son la misma película, robo superespectacular e imposible de inicio, un nudo insufrible, con relación sentimental por el medio para preparar el robo final, aún más ridículo, convencional y predecible.
¿Y qué decir de los personajes?, ¿Nada típicos eh? Veamos...negro bromista, jovencito cerebro informático y luego está Mark Wahlberg que necesita un sujetador para sostener sus pectorales.

6,5 de media, pues sí, os gusta la mierda bien presentada. Un pequeño ejemplo de que muchas veces, la democracia es una falacia.
Teniente William Mandella