España España · CAESARAUGUSTA
Voto de ARCHEROMITA:
Comedia Película compuesta de sketches cómicos y un reparto plagado de estrellas. Los protagonistas son dos hermanos que buscan en internet la mítica "Movie 43", prohibida en casi todo el mundo. (FILMAFFINITY)

10 de septiembre de 2013
En serio, no se como se me ha ocurrido ver esta película sobre todo si viene recomendada por un amigo cuyas películas favoritas son la saga de American Pie... con eso lo digo todo.
Si esto es humor transgresor apaga y vamonos. Basar una película en la escatologia, el humor sohez y de mal gusto y los tacos no es humor y punto.
No se en que demonios estarían pensando todo el elenco de reconocidos actores para participar en esta subnormalada y justo cuando crees que todo ha terminado, nos regalan con un ultimo corto con gato animado incluido digno de aparecer en las pesadillas lisergicas mas disparatadas de la mente enferma de Annibal Lecter tras haber ingerido veinte cajas de vodka adulterado.
Solo se me ocurre una idea para que estos actores participasen en semejante aberracion: secuestro de familiar y amenaza de asesinato de por medio... o eso o blanqueo de dinero por que si no no se explica.
Si ahondar en lo chusco de la gracieta cabrona metiéndose con inadaptados sociales, discapacidatos o "minorías étnicas" -termino de racismo simpático inventado como no por los blanquitos americanos para referirse a los que no son como ellos-, es hacer humor inteligente es para cerrar el chiringuito y marcharte a tomar unas cañas con Torrente y decirle "¡joer macho acabo de ver una película que la tuya es de Oscar comparada con esa mierda y alégrate tío, que encima es americana, para que luego digan del cine patrio!".
Lo dicho, no le pongo un 0 porque no se puede.
Y manda coxones que te haga mas gracia Aterriza como Puedas repetida mil veces en televisión, que supuestas transtresiones humoristicas como esta.
Un ultimo apunte... ¿Que gracia tiene que a una chica le venga la regla y un grupo de machos alfa retrasados mentales a cada cual mas machista vaya soltando una imbecilidad tras otra?, tras ver eso solo te entran ganas de pillar un cutter entrar en la filmación y caparles a todos para demostrarles que también un tío puede sangrar por semejante parte.
Hic Dicit.
ARCHEROMITA