Ecuador Ecuador · Zamora
Voto de SanJo:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia En 1994, un par de arqueólogos se ven envueltos en un antiguo conflicto a través de una aventura por todo el mundo que se relaciona con tres facciones de Transformers: los Maximals, los Predacons y los Terrorcons mientras ayudan a Optimus Prime y los Autobots en una guerra para proteger la Tierra ante la llegada de Unicron. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2023
La película entretiene por lo menos, tiene buena acción y efectos especiales, pero flaquea un poco en sus personajes y en la historia, se que no a todos les gustan las historias demasiado enrevesadas, pero siento que la película recurre a muchos caminos fáciles que la hacen menos interesante, además, siento que desaprovecharon un añadido interesante que daba para mas.

Sobre los personajes, pues, seguimos con el patrón de que los humanos tienen mas tiempo en pantalla del que nos gustara, y los robots, pues nos hubiera gustado verlos mas tiempo y conocerlos mejor, pero el guion tiene preferencias de atención sobre algunos más que sobre otros.
SanJo