España España · Madrid
Voto de Lotuno:
Romance. Comedia Andie Anderson es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento de los hombres. Para ello tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido es el cotizado soltero Benjamin ... [+]
31 de enero de 2012
Típica película romántica, con escasos puntos cómicos, pero que consigue lo que quiere. Dos personas guapas que se conocen, hay un gran problema entre ambos, pero como no podría ser de otra manera finalmente acaban juntos y son felices, nada que no sepa nadie antes de empezar a verla.
La película solo te hace pasar un rato agradable y poco más, ya que dudo que sea una de esas películas que alguien le apetezca ver de nuevo, ni para sentirse identificado siquiera, tristemente en la vida real si hay un problema del tipo que nos plantea la película, no hay solución posible a esa pareja.
Así que como bien dice el título, demasiado bonito para ser verdad, pero en el cine todo es posible, ya se sabe.
Lotuno