España España · Sant Vicenç dels Horts
Voto de 10contra1:
10 de septiembre de 2018
Desde luego esta película no deja indiferente a nadie. He leído críticas que la califican de truñaco y otras que la ensalzan casi a obra maestra.

Que fuera de Netflix me echaba para atrás. Pero que estuviera Natalie Portman era un aliciente para verla así que todo queda compensado para jugársela.

Yo pienso que es una historia interesante con muchos puntos atractivos. Ciencia ficción de calidad. Un viaje estimulante para la mente. Casi espiritual.

Es cierto que hay algunas partes de guión que están metidas con calzador pero se le perdona porque el resultado final es más positivo que otra cosa.

Para mí el gran error que arrastra es que algunas secuencias son algo confusas y se hace densa para digerirla. Le falta una banda sonora potente que te meta de lleno en la historia. Por estos detalles no le pongo mejor nota. Por lo demás, vale la pena apostar por ella.
10contra1