Voto de The Motorcycle Boy:
Comedia Mientras una familia inglesa prepara el funeral del patriarca, la tensión crece a medida que salen a relucir las antiguas rencillas entre los hijos. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto contribuye a empeorar las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2011
Es el último adiós. Los hijos se reunen de nuevo para apoyar a su madre. La familia y amigos acuden a expresar sus condolencias. Y el sermón ya está preparado para servirse. No obstante, nada será como debiera ser en este funeral.

La película no tiene nada del otro mundo. La crítica la infló como si estuviésemos ante la última gran comedia. A mi no me ha parecido ninguna barbaridad, la verdad. La receta es fácil: frescura, agilidad y cinismo. Alguna carcajada que otra soltaremos al presenciar el cómico y gamberro funeral que nos tenía preparado Frank Oz, un clásico por estos lares. Su fin es entretener y divertir al personal, y lo consigue. Sin embargo, es de fácil olvido. Le ha faltado contar con Hugh Grant.
The Motorcycle Boy