Voto de The Motorcycle Boy:
13 de abril de 2010
Santiago Segura perpetraba, como él mismo decía en los títulos de crédito, allá por el 98, esta chabacanera comedia en la que interpretaba a un policía, a ver si me acuerdo de todo, facha, putero, grosero, alcohólico, farlopero, racista, machista, patriota, colchonero y amante del Fary. Al policía barrigudo se le sumarán el atontado de Rafi, un gran Javier Cámara, Chus Lampreave, Tony Leblanc y una Neus Asensi que está más cañón que nunca. Las andanzas de todos estos amiguetes le garantizan a uno más de una carcajada, un buen rato de diversión y mil y una frase para la posteridad. Eso sí, el film va de más a menos. Comedia casposa que parodia a esa España mugrienta que representa a la perfección ese hombre de la ley que aún se enfundó, gracias al taquillazo cosechado, el traje del Cobra español en dos secuelas más.
The Motorcycle Boy