España España · castellon
Voto de leila:
15 de noviembre de 2007
Nos encontramos ante la mezcla de fantasía y realidad, terror y humor más brillante que jamás hayamos visto.
Descendiendo de un simple cuento infanitl, la leyenda del jinete sin cabeza es la película más conmovedora, terrorífica e inquietante que puede estar en nuestras pantallas.
En Sleepy Hollow, un pueblo aparentemente tranquilo y normal, se cometen asesinatos sin ningún tipo de sospecha sobre los ciudadanos. Dichos crímenes tienen una característica en común: se realizan cortando la cabeza a sus víctimas, las cuales desaparecen sin dejar rastro. Aquí Johnny Depp interpreta a un detective que tratará de resolver todos los misterios que esconden los homicidios del pueblo.
Con un personaje tan rematadamente divertido como lo es Ichabod Crane ( Depp ), y una jovencita con aspecto de hechicera noble como lo es katrina ( Ricci ), ésta historia está llena de risas y emociones. No os la podéis perder!!!
leila