España España · Madrid
Voto de LPShow:
Drama. Romance Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2020
Un guion muy complicado si lo que quiere contar es lo que imagino, y no termina de conseguirlo, yo creo. Eduard Fernández magnífico como casi siempre, José Luis García Pérez bien como casi siempre y Elena Anaya no llega como casi siempre. En ella puede estribar parte de que la película, según creo, no consiga explicar lo que pretende, aunque la mayor responsabilidad recae evidentemente en Imanol Uribe, porque el riesgo tiene su precio.
Pero me ha gustado verla y me ha merecido la pena, tiene algo que falta a muchas, como dice Boyero tiene capacidad de desasosiego e intriga. Y además Imanol ha arriesgado, cosa que también indudablemente hay que valorar positivamente.
LPShow