España España · san fernando
Voto de aLeCiTa:
17 de agosto de 2009
No soy de ver este tipo de películas, es decir, no las veo si puedo evitarlo, pero ésta me cautivó en el trailer, sentí quizás un poco de deja vú con respecto a "Colega donde está mi coche", pero lo pasé por alto y me animé a verla y he de confesar que es la única película de este estilo que recomiendo ver, me parecio muy buena, arranca risas y además es rápida, la trama no da tantas vueltas y acaba en un final un tanto estrafalario como ocurre en la película anteriormente citada, sino que tiene un fin sencillo y creo que es lo que más me gustó. La interpretacion de Bradley Cooper me ha parecido correcta y ha levantado el listón que habia bajado considerablemente en la pelicula de ¿Qué le pasa a los hombres? donde su actuación es de pena, pero sin duda alguna el mejor personaje es Alan, quien parece un niño grande. En general la película es fresca y recomendable de ver para quien se quiera reir un rato.
aLeCiTa