Voto de Germinal_Valiente:
Documental Documental que denuncia básicamente las razones por las que los coches eléctricos han sido borrados del mapa desde el prometedor comienzo que los EV tuvieran en los años 90. (FILMAFFINIY)
30 de diciembre de 2007
Me imagino a un director joven diciendo "tengo todos los ingredientes para hacer una gran película y ahora... voy a cagarla como nadie".

Como película no vale demasiado, no mantiene un buen ritmo, la banda sonora cansa mucho, carece de trama porque no narra unos acontecimientos concretos sino que da saltos de una materia a otra y de un momento a otro olvidando incluso las fechas de los hechos que narra. Como trabajo científico, si es que pretende ser eso, se queda sumamente coja al no percibir que el coche eléctrico se alimenta con electricidad y que dicha electricidad se extráe sobretodo de centrales nucleares y térmicas sumamente dañinas para el medio ambiente y perjudiciales para nuestra salud. Tan sólo al final hace una reseña de dos frases sobre la capacidad del hombre para obtener energía eléctrica del sol y el viento, pero no es suficiente porque en ese tema, como todos sabemos, hay que profundizar o callarse.

Me muestro a favor del contenido ecologista de la película, y me siento ofendido porque se detuviera el progreso de ese modo con el coche eléctrico, sin embargo reconozco que la película es mala por como se rodó y se montó. Además es una auténtica tortura para todo aquel que no se sienta sumamente identificado y solidarizado con el tema.

Aún así, si a alguien le interesa el tema no está de mas tragarse esa hora y media. Sacas algunas conclusiones nuevas.
Germinal_Valiente