Voto de vito corleone:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2007
Acabo de llegar del cine. Llevo esperando mucho este día, desde hace unos meses en que vi un pequeñísimo pero emocionante trailer, después vi que era Robert de Niro el director y actor y pensé: una película de uno de los mejores actores de todos los tiempos y mi favorito desde hace mucho tiempo, y me dije tengo que verla en cuanto salga.

Aquí estoy, hace dos horas que la vi y aun estoy impresionado y sobrecogido por la gran película que acabo de ver. De Niro nos muestra el complicado guión de Eric Roth como una maravilla que hay que ver lo antes posible. No solo el reparto es excepcional, Matt Damon hace el papel de su vida: un hombre silencioso, que no habla a no ser que sea necesario, una persona muy fría, yo diría casi sin sentimientos. Angelina también deslumbra, por no hablar del propio de Niro, su aportación es corta pero a la altura de un Marlon Brando en "El padrino", su puesta en escena es excelente, no hay una trama en concreto, no sigue un hilo argumental, sino que la película nos va mostrando muchas y variadas tramas, muchos enredos que poco a poco se van desvelando. Eso sí tengo que reconocer que para sacarle todo el jugo tengo que volver a verla un par de veces, porque son tantos los detalles que tiene, que es imposible en una sola vez poder darse cuenta de todos (y eso que hay que estar toda la película sin distraerse, sin quitar la vista de la pantalla). La mejor película jamás hecha sobre los entresijos de la CIA, así como la vida de su fundador.

Robert de Niro. Hay personas a las cuales el tiempo no les debería de pasar, y deberían estar haciendo películas toda su vida............
vito corleone