Voto de vito corleone:
Comedia. Acción Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y Macy), entusiastas de las motos, deciden huir de la rutina de la gran ciudad y emprender un viaje liberador recorriendo Estados Unidos en sus motos. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2007
Antes de hablar de nada, ¿Qué le ha pasado a la voz de martin lawrence? El otro día vi. por quinta vez dos policías rebeldes y la voz que tiene es que te partes, y ahora lo escucho en cerdos salvajes y tiene una voz muy forzada y ha pasado de ser el protagonista de las comedias a estar en un actor secundario y sin gracia ninguna.

La película es una comedia pasable, destacar en ella la actuación del gran john travolta (en su línea) y de ray liotta que desde "escape de absolon" hasta nuestros días ha hecho grandes bazofias. Los cuatro protagonistas están bien encajados en los papeles que ellos suelen hacer: John travolta: El jefe, con largos diálogos y el que le da chispa al grupo. Tim allen: Un tímido padre de familia que no es apreciado por su hijo. Martin lawrence: El chistoso del grupo, aunque como bien he dicho antes, en esta película que lo encuentro raro sin su voz no tiene mucha gracia. William H. Macy: papel secundario para un actor secundario.

De la música destacar el tema de Bon Jovi “Lost Highway”

El guión es un poco simple, un grupo de amigos pasados ya los cuarenta años, deciden poner un poco de chispa en su vida y salir con su grupo de moteros (los cerdos salvajes) a la aventura, durante su camino hacia el pacífico, nuestros intrépidos amigos, pasaran multitud de aventuras y tendrán que hacer frente a una banda de moteros de verdad, los “del fuego”. Es un guión original, pero un poco simple

Como el capítulo de los simpsons en que homer, moe, leny y carl crean una banda de moteros.

Cerdos salvajes es una comedia, con un gran reparto, un gran éxito de taquilla en estados unidos, y con sentido del humor. Una película entretenida para echar unas (más bien pocas) risas y disfrutar de su gran reparto. Esto es todo lo que se le puede pedir, si buscas algo más, esta película no lo tiene…

Carpe Diem
vito corleone