Voto de vito corleone:
Drama. Romance. Intriga Desde el momento en que Matthew ve a Lisa por primera vez se obsesiona con ella: la sigue, se conocen y en seguida se enamoran. Todo parece perfecto hasta que un día ella desaparece sin dejar rastro. Dos años después, Matt ha rehecho su vida, pero todavía vive atormentado por su recuerdo y por una serie de preguntas sin respuesta. De repente, un día, ve a alguien en un bar que podría ser ella. A partir de ese momento empieza una ... [+]
4 de abril de 2007
Obsesión, es cierto que no es tan buena como su antecesora "L`apartament", pero yo por ejemplo vi primero obsesión y me quede impresionado por lo bien que estaba montada en escena y cuando salí del cine, salí diciendo: que buena película. Como he dicho antes, bien es verdad que luego vi "L`apartament" y es mucho mejor, pero no por eso tiene que ser mala, simplemente es una buena película que no puede con su antecesora.
Ahora bien, sino has visto "L`apartament", esta película te va a encantar, te va a dejar clavado delante de tu televisor y hasta que no termine no vas a poder despegar la vista.
En cuanto a los actores, todos bien situados en escena y respecto a Josh Harntnett no hace el papel de su vida pero sobresale por su buena actuación.
vito corleone