Voto de Christopher Cusching:
Terror. Ciencia ficción Un mandril blanco asesino al que le han aplicado drogas experimentales se escapa del laboratorio de un edificio universitario matando a casi todos.(FILMAFFINITY)
6 de julio de 2022
Toda persona medianamente informada del reino animal sabe lo agresivos que son los mandriles (así como también los otros primates). Si a esto le agregamos que el animal sea sometido a experimentos o tendremos una mescla en extremo inflamable. Eran ingredientes precisos para un filme, al menos, digno. El problema es que si a eso le agregamos, entre otras cosas, un argumento que, entre otras cosas, incluye un absurdo y ridículo juego..
Desde un principio se respira una clara atmósfera de serie B, condición que en ningún momento se intenta ocultar. Son muchos quienes ignoran la existencia de este filme con al verlo, se entienden claramente las razones de tal olvidó.
¿Que hace Roddy McDowall ahí? bien dijo una vez Christopher Lee "de vez en cuando todo actor tiene una película terrible". También se cuenta con la presencia de Christopher Atkins, quien parecía tener un promisorio futuro tras "La Laguna Azul", pero tras ese filme su carrera cayó en un abismo.
Christopher Cusching