España España · Madrid
Voto de Victor:
Animación. Fantástico. Acción Una enigmática figura fantasmal hace su aparición, cumpliendo las ejecuciones de determinadas figuras importantes del hampa. Simultáneamente regresa a Gotham una muchacha con la cual Bruce Wayne mantuvo un idilio; éste rememorará su relación con la chica y, de paso, su propio «nacimiento» como Batman... (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2020
Es una de mis pelis favoritas de Batman en el universo animado de este personaje.

Pero, la suelo ver en Semana Santa y en verano porque son dos etapas importantes para mi.

La veos siempre en la época veraniega porque fue cuando la descubrí. Pero, me la pongo en Semana Santa porque, aunque parezca mentira, cuenta una historia de creación, lucha, redención, traición, amor, muerte y resurrección. Es una película que trata esos valores de Semana Santa y por ello defiendo que se debe poner siempre en esta fecha como alternativa a las películas clásicas bíblicas.

Es una de las más completas que se han hecho de Batman en toda su filmografía y, en muchas ocasiones, con la historia que cuenta, servidor se siente muy identificado. Por ello, está entre mis películas favoritas de este personaje.
Victor