España España · San Fernando
Voto de Supersonic83:
8 de marzo de 2019
¡Oh Capitán, mi capitán! Con este grito de guerra debemos venerar a Robin Williams en su papel como educador en esta película basada en la obra de Nancy H. Kleinbaum. Conmovedora, edificante, esperanzadora... demasiados adjetivos para describir una película que es un canto a la juventud, a las ganas de vivir libres y con perspectivas, al amor por las palabras y a aprender a amar el amor.

Es sin lugar a dudas una de las mejores películas sobre docencia de la Historia del cine, pues cuando escuchas atentamente los soliloquios del profesor Keating, no puedes sino sentirte un personaje más que se encuentra sentado tras esos pupitres con todo el futuro por delante.
Supersonic83